Otras Notas Locales

  • Obtienen 86 policías de Querétaro título en Técnico Superior Universitario

  • Pago con tarjetas en camiones divide opinión de usuarios
  • Chocan visión de gobierno y estadísticas sobre salud mental en Querétaro

  • Protección Civil prepara simulacro masivo en Querétaro

  • Gobernador pondrá en marcha programa “Pancho en tu calle”

  • Inauguran exposición fotográfica sobre Ecuador en la Alameda Hidalgo

  • Que el gobernador se bajará su salario










Obtienen 86 policías de Querétaro título en Técnico Superior Universitario

 El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, tomó protesta a 86 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes obtuvieron su título en Técnico Superior Universitario.

Leer

 

Gobernador pondrá en marcha programa “Pancho en tu calle”

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, anunció que alista la puesta en marcha de un programa que denominará “Pancho en tu calle” o “Gobernador en tu calle”, con el propósito de escuchar y estar cerca de las personas.
Lo anterior tras la realización de recorridos que hizo en varias colonias del municipio, para dar a conocer los resultados de su tercer año de gestión.
“Es un ejercicio que voy a repetir, voy a presentarles en unos días se va a llamar ‘Pancho en tu calle’ o ‘Gobernador en tu calle’ no lo sé, porque el ciudadano quiere escuchar al gobernante, a los funcionarios públicos”, abundó.

Leer

Inauguran exposición fotográfica sobre Ecuador en la Alameda Hidalgo

Este lunes fue inaugurada la exposición fotográfica “40 años Ecuador Patrimonio de la Humanidad”, que permanecerá en la Galería Perímetro de la Alameda Hidalgo hasta el  próximo 12 de octubre.
“México y Ecuador cuentan con una gran diversidad cultural, histórica, natural y social, la relación diplomática entre nuestros países es reflejo de grandes similitudes que compartimos, el apoyo mutuo y afección que nos unen en un mismo origen y destino”, señaló Esther Carboney, secretaria de Turismo, en representación del presidente Municipal, Enrique Correa Sada.

 

Leer

Que el gobernador se bajará su salario

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que se bajará el salario para ganar menos que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
Esto luego de que la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que establece que ningún funcionario ganará más que el Presidente de la República.
“Por supuesto que estoy más que de acuerdo, nadie, me toca a mí el ejecutivo, yo no puedo hablar por los demás poderes, lo que le toca al ejecutivo estatal nadie puede ganar más que el presidente de la república, incluido yo”, abundó.

Leer

 

 

 

Ligas de Interés