Otras Notas Locales

  • Construyen carro para tutorar tomate en invernadero

  • Con más de mil puntos de recarga, 90% paga con tarjeta Qrobús

  • Celso Piña, Denise Dresser y Guillermo Fadanelli en Hay Festival 2018

  • Inicia el procedimiento de entrega–recepción en el Municipio de Querétaro

  • Afiliados al IMSS con derechos vigentes tendrán acceso a las guarderías, sin importar el género, estado civil o situación jurídica

  • Adolfo Ríos no alcanza regiduría

  • Producen autopartes aquí por 5,300 mdd







Arranca programa de pinta de bardas en Santa Bárbara

Se beneficiarán más de 300 viviendas.Se han invertido más de 328 mil pesos. Josué David Guereraro Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio continuidad al programa “Fortalecimiento de la Identidad, Pinta de Fachadas” que tiene como finalidad el mejoramiento del entorno urbano y la reconstrucción del tejido social en zonas vulnerables de la demarcación.

Leer

 

Celso Piña, Denise Dresser y Guillermo Fadanelli en Hay Festival 2018

En la tercera edición del Hay Festival 2018 contará con la participación de diversos escritores, pensadores, científicos y artistas como el cantante Celso Piña, la periodista Alma Guillermo Prieto, los premios Nobel Shirin Ebadi (de la paz) y Venkatraman Ramakrishnan (de química). Este evento se realizará en diferentes sedes de la capital queretana del 6 al 9 de septiembre, días en los que se concretarán por lo menos 100 eventos y participarán 150 pensadores de 16 países diferentes, entre los que destacan Reino Unido, México, España y Estados Unidos, entre otros.

Leer

Construyen carro para tutorar tomate en invernadero

Con el fin de buscar la seguridad física y comodidad de las personas que trabajan en los invernaderos, alumnos de Ingeniería Agroindustrial en Campus Amealco armaron con materiales reciclados un prototipo de carro para tutorar planta de tomate.
Esta propuesta fue elaborada por Marco Antonio Vidal Narciso, Eduardo Hernández Jiménez, Fabiola Morales Eduardo y Guadalupe del Rocío Reséndiz Carmona, como parte del concurso de proyectos “Mfeni”, en el marco de Ingeniarte 2018.

 


Leer

Afiliados al IMSS con derechos vigentes tendrán acceso a las guarderías, sin importar el género, estado civil o situación jurídica

Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social que tienen vigentes sus derechos, podrán acceder al servicio de guarderías para sus hijos en los turnos matutino y vespertino; esto sin importar el género, su estado civil o situación jurídica en que se encuentren, con el fin de evitar acciones discriminatorias en su calidad de afiliados, propuso el diputado Arturo Huicochea Alanís.

 

 

Leer

 

 

 

Ligas de Interés