Más de 400 vacantes ofertadas en la Feria del Empleo Corregidora 2017

 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de la Feria del Empleo Corregidora 2017, la que se realizó en el jardín principal de El Pueblito con la participación de 25 empresas.

Estas últimas pertenecientes a distintos sectores, ofertaron 428 vacantes, además de 220 oportunidades para personas con discapacidad, con sueldos que van desde los cuatro mil 500, hasta los 25 mil pesos.

El objetivo del evento es que los ciudadanos se pongan en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con diversos oferentes de empleo en proceso de reclutamiento y selección de personal.

Con acciones como esta,  empleadores y buscadores de trabajo disminuyen significativamente el tiempo y costo invertido en dichos procesos. Además, los interesados pueden conocer, mejor que en ningún otro lado, las oportunidades de empleo efectivamente disponibles, los perfiles laborales que requiere el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas.

Las empresas, por su parte, entran en contacto con un número importante de solicitantes y de esta manera, amplían su información sobre los perfiles laborales disponibles en la región, sus intereses particulares y las condiciones de competencia para atraer y contratar a futuros colaboradores.