Se registra Mario Calzada como candidato a la alcaldía de El Marqués

 

Acompañado de su esposa y sus hijos, así como militantes y simpatizantes de las diversas colonias y comunidades, Mario Calzada Mercado, se registró esta mañana como candidato a la presidencia municipal de El Marqués por la coalición "Por un Querétaro Seguro", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Alrededor de las 11:00 horas, el candidato priísta entregó la documentación requerida en las instalaciones del Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en donde recibió la constancia correspondiente.

En su mensaje, el también presidente con licencia afirmó estar listo para el arranque de la contienda electoral en donde buscará nuevamente la confianza de los ciudadanos, para refrendar el cargo y dar continuidad a los trabajos y programas que en los últimos dos años y medio se realizan en la demarcación.

"Estamos listos", expresó al agradecer las muestras de apoyo de los diferentes sectores del partido tricolor, el partido verde, así como líderes y personajes de otras fuerzas políticas que también se han sumado al proyecto.

Ante los medios de comunicación, destacó que los resultados logrados en la administración 2012-2015, serán el sustento para, a partir del próximo 14 de mayo, salir a recorrer el municipio y nuevamente pedir la confianza de la gente.

"En las próximas semanas vamos a salir con la cara en alto a decirles por qué queremos estar aquí. Queremos estar porque hemos dado resultados con eficiencia, transparencia y compromiso (…) saldremos a visitar a los ciudadanos a decirles  que queremos que nuevamente nos brinden su confianza en base a los resultados que dimos en el periodo anterior”, señaló.

Durante el registro, Calzada Mercado también estuvo acompañado por Lupita Cárdenas Molina, quien a la par entregó documentación para su registro como candidata a la diputación local por el XII Distrito.

En su intervención, Cárdenas Molina subrayó que caminarán las comunidades de manera conjunta para buscar la continuidad en el trabajo a favor del desarrollo para El Marqués.
                                                               
"Estoy convencida de que tenemos que darle continuidad a un proyecto que ha dejado muchas mejoras y ha trabajado para todos. El momento de trabajar también desde la legislatura para el municipio está por venir”, concluyó.