Acompaña Celia Maya a candidatas en Corregidora

La candidata al Senado de la República por la coalición, Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, acompañó a Gabriela Moreno Mayorga, candidata para la presidencia municipal de Corregidora y a Tere Calzada, candidata al distrito VI local, en su arranque de campaña durante los primeros minutos de este lunes 14 de mayo.

Al hacer uso de la palabra, la candidata Celia Maya dijo que el proyecto de regeneración nacional que encabeza el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, es el único que puede acabar con la corrupción en la que han sumido al país los malos gobernantes. Por ello, dijo, es de suma importancia que en los 45 días que dura la campaña local se convenza a todos los ciudadanos que “tienen que votar por López Obrador”.

“Ustedes van a ser su ejército y sus compañeros que, en estos 45 días, las van a acompañar para que no haya un solo ciudadano, ni una sola ciudadana de Corregidora que no se convenza que tiene que votar por Andrés Manuel López Obrador (…), el único proyecto que existe ahorita entre todos los candidatos que puede rescatar a México de esa corrupción (…), es el que abandera Andrés Manuel”.

Frente a simpatizantes y ciudadanos, Maya García reconoció a las candidatas, Gaby Moreno y Tere Calzada, como mujeres valientes que han dedicado muchos días de su vida para poder traer bienestar a los habitantes de México, Querétaro y Corregidora.

“Me es muy grato estar acompañando hoy a dos mujeres guerreras, valientes, que aman a su país y que por eso han dedicado muchos días de su vida para traer bienestar a mexicanas y mexicanos. y en este caso, Gaby a su amado municipio que es el de Corregidora”.

En este contexto, la candidata hizo un llamado para que más ciudadanos se sumen al proyecto y cuiden el voto el 1 de julio, ya que como se ha advertido en diversas ocasiones, el candidato presidencial tiene muchos enemigos que harán todo lo posible para que no llegue al poder.

Finalmente, comentó que hasta el momento ya se cuenta con un representante por cada casilla, sin embargo acotó que se requieren de tres más (en total cuatro) en cada una de ellas para tener la certeza de que los votos se contarán correctamente.

“A cada lugar donde vayan insistan en que necesitamos estructura para cuidar el voto; acuérdense que son muchos los enemigos del señor López Obrador (…). Ya hay una persona por cada casilla, en algunas ya hasta puede que haya dos, pero necesitamos cuatro para tener la certeza, le seguridad de que los votos se van a contar”.