Caen a barranco de 15 metros; salen con lesiones menore
Una pareja salvó la vida luego de que cayó desde una altura de aproximadamente 15 metros tras salir del camino cuando circulaba sobre la antigua carretera a México.
El percance ocurrió cuando los dos tripulantes de un automóvil Volvo, color negro y placas de circulación para la Ciudad de México, avanzaban por la vialidad en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 2.5, antes de la incorporación a Milenio, el conductor perdió el control de la unidad su se salió del camino para después precipitarse a un barranco.
Algunos de los automovilistas que pasaban por la vialidad se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender a los afectados.
Después de varios minutos de rescate se pudo sustraer a los dos pasajeros, quienes solo presentaron lesiones menores, debido a los aditamentos de seguridad del automóvil.
Ambos pasajeros fueron trasladados a un hospital privado, mientras que oficiales estatales resguardaron el sitio y esperaron a que la grúa recuperar la unidad de entre el barranco.
Agreden a balazos a elementos de la FGE
 Importante despliegue policiaco, se registró la tarde de ayer en la avenida Paseo Central, en San Juan del Río, en donde dos sujetos armados agredieron a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes les marcaron el alto, ya que presuntamente circulaban a exceso de velocidad y para abrirse camino apuntaban a los conductores con su arma de fuego.
Se trata de un auto marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, con placas de circulación ULU-53-38 para el estado de Querétaro, el cual quedó varado a la altura de la avenida Constituyentes esquina con calle Uno Poniente.
A decir por las autoridades, los elementos de la Policía de Investigación del Delito, se desplazaban sobre avenida Paseo Central, cuando notaron que un vehículo tipo Beetle, color gris, circulaba a alta velocidad y uno de sus tripulantes traía un arma de fuego con la que apuntaba a otros automovilistas para que le abrieran paso.
Ante esta situación los elementos de la PID, se posicionaron tras el vehículo y le marcaron el alto, pero el individuo que portaba el arma comenzó a dispararles, por lo que los agentes contrarrestaron la agresión, provocando que el conductor perdiera el control y chocara contra otros vehículos hasta que finalmente se detuvo.
No obstante, uno de los individuos permaneció en el interior ya que se encontraba lesionado, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, en donde se encuentra bajo la observación médica. Cabe mencionar que el otro sujeto intentó huir pie tierra, sin embargo rápidamente fue alcanzado en el fraccionamiento Industrial Valle de Oro y asegurado por los agentes que lo pusieron a disposición de las autoridades.
Es de mencionar que otra de las versiones en el lugar de los hechos, fue que uno de los agentes de la Policía de Investigación del Delito resultó lesionado por arma de fuego a causa de una distracción. Ambos agentes trasladaban al sujeto en un vehículo particular y al no llevarlo esposado, en una distracción logró arrebatarles el arma y realizó la agresión en su contra. En la zona se realizó una fuerte movilización policiaca y el aseguramiento del autoen el cual se localizó un arma de fuego, la cual quedó asegurada
Le encontraron coca

  • Cerca de 60 envoltorios con narcótico fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal a un automovilista

No ti cias Dentro de un operativo metropolitano elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un automovilista en posesión de sesenta envoltorios de plástico que contenían cocaína.
Sin dar a conocer el sitio en donde ocurrió la detención, la Sspmq mencionó que en acciones coordinadas con otras corporaciones (de las que tampoco se dio detalle), guardias municipales ubicaron un auto Nissan que cometía una falta al reglamento de tránsito por lo que le marcaron el alto al conductor.
Se agregó que al descender el conductor los patrulleros ubicaron al interior del auto un recipiente que contenía un total de 60 envoltorios de lo que al instante detectaron que contenían una sustancia granulada, color blanco, con características similares a la cocaína.
Con esta situación fue detenido el conductor, de 23 años de edad, y junto con la droga asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

 

Ligas de Interés